MEDIÇÃO DE TERRA

MEDIÇÃO DE TERRA
MEDIÇÃO DE TERRAS

sábado, 12 de agosto de 2017

Eterna vergonha para o Brasil, Dilma reitera apoio ao ditador Maduro.


A tirana búlgara disse que é "irresponsável" a visão que é divulgada no Ocidente sobre a Venezuela. Ela não toma conhecimento dos assassinatos de estudantes e oposicionistas nem da prisões políticas. Os vídeos de milícias chavistas motorizadas massacrando gente na rua certamente são criação dos reacionários da mídia burguesa. Pare de nos envergonhar, Dilma:


Dilma Rousseff, expresidenta destituida de Brasil, calificó de “irresponsable” la visión que se divulga en Occidente sobre la situación que atraviesa Venezuela. Según la exmandataria brasileña, el tratamiento que la prensa internacional da a Venezuela “es absurdo”. Según ella, se buscan crear un gran conflicto armado en la región, “como hicieron en Irak y Afganistán”.

Rousseff, fiel escudera de las políticas implementadas por Hugo Chávez, presidente fallecido de Venezuela, reconoció que Maduro no tiene la misma estatura política del fallecido líder. “Creo que Chávez fue un gran líder que tuvo la suerte de estar en el poder durante la época en que los precios del petróleo estaban altos”.

Sin embargo, justificó al actual mandatario y opinó que no se puede “culpar solo a Maduro”.”Cuando los precios (del petróleo) comenzaron a caer, no solo fue Venezuela la nación que lo sintió. Y la situación comenzó a volverse muy difícil”.

“Maduro está gobernando Venezuela en circunstancias extremas”, dijo la expresidenta, e indicó que el país debe salir adelante “sin derramamiento de sangre”.

A diferencias de varios líderes de la región, Rousseff no descalificó a su antiguo aliado, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Esto a pesar de todas las evidencias de que el régimen venezolano es un gobierno dictatorial en el que se llevó a cabo un proceso electoral ilegal que busca modificar la actual Constitución venezolana, a pesar del rechazo de gran parte de la comunidad internacional y de la ola de protestas antigubernamentales que se han estado llevando a cabo desde el pasado primero de abril, que ha dejado en promedio un muerto al día por la constante represión por parte de funcionarios del régimen. (Via PanAm Post).
BLOG ORLANDO TAMBOSI

Nenhum comentário:

Postar um comentário